Prince of Persia Edición Coleccionista - PC Ampliar

Prince of Persia Edición Coleccionista - PC

Seminuevo
Prince of Persia Sands of Time: Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 10/07/2009

6,95 €

Prince of Persia Sands of Time: Prince of Persia es un juego de acción frenética y habilidad acrobática que sumerge al jugador en un exótico universo oriental, donde la fuerza y el poder de dominar el tiempo se unen para acabar con el mal desatado por la maldición de las Arenas.
Más de 700 movimientos hacen que el Príncipe se mueva de la forma más realista en cada una de sus acrobacias.
Nuevo concepto de juego: podemos dominar las Arenas del Tiempo que nos permiten rebobinar y congelar el tiempo o ver el futuro.
Profunda historia con 7 capítulos y muchas horas de juego en un detallado universo oriental.

Prince of Persia El Alma del Guerrero: Nuestra historia comienza pocos años después del final de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo . El Príncipe ha regresado a su hogar, en Babilonia, donde una criatura sobrenatural le espera para destruirle. Obligado a huir, nuestro héroe pide consejo a un viejo místico que le explica lo ocurrido: con sus acciones ha despertado a la reencarnación inmortal del Destino, conocido como el Dahaka . En su intento de salvar el palacio del Sultán de la destrucción, el Príncipe ha creado un nuevo salto en la Línea del Tiempo.
Perseguido por el Dahaka , el Príncipe se embarca en una aventura llena de misterios y peligros para desafiar a su propio destino, enfrentarse a su muerte anunciada, al darse cuenta de que la única forma de seguir vivo es viajar al lugar en el que se forman las Arenas del Tiempo, ir al pasado e impedir que éstas se formen. Sin las Arenas, la última aventura del Príncipe no podrá tener lugar, y por tanto el Dahaka dejará de existir. Su periplo le lleva hasta el centro de una isla maldita donde los peores temores de los hombres se han convertido en realidad.