The Elder Scrolls Online - PS4 Pre Reserva Web Ampliar

The Elder Scrolls Online - PS4 Pre Reserva Web

Venta
Por primera vez en la historia, los jugadores podrán explorar el legendario mundo de Tamriel con sus amigos en consolas. Sin suscripciones,...

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no se encuentra en stock

Lanzamiento: 06/06/2014

59,99 €

Por primera vez en la historia, los jugadores podrán explorar el legendario mundo de Tamriel con sus amigos en consolas. Sin suscripciones, sin cuotas tan solo compra el juego!

Esta edición incluye el Explorer pack con:
- Una mascota Scuttler vanity pet
- Cuatro mapas del tesoro extra
- La posibilidad de jugar como cualquiera de las nueve razas en cualquier alianza

En de Elder Scrolls, el mayor juego jamás creado, los jugadores podrán aventurarse en solitario, realizar misiones con amigos o participar en épicas batallas contra cientos de jugadores mientras exploran y desentrañan los secretos de una inagotable Tamriel.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca toda la gran experiencia del juego original de PC/Mac más todas las actualizaciones y contenido añadido, que incluyen los nuevos y emocionantes sistemas de Justice (Justicia) y Champion (Campeón).

Aclaración Cuentas PC Existentes:

Todas las cuentas de PC/Mac existentes, ya estén abiertas o cerradas, se actualizarán a la edición Tamriel Unlimited en marzo, invitando a los antiguos jugadores a regresar al juego para experimentar todas las novedades que ofrece el mundo. Los nuevos jugadores solo tendrán que pagar por el juego para jugar sin restricciones tanto como quieran, sin cuotas de suscripción adicionales.

Características de la Edición Tamriel:

- La suscripción al juego no es necesaria en consolas, PC o Mac salvo las propias de cada plataforma (Xbox Live y PSN Plus).

- Los jugadores dispondrán también de actualizaciones periódicas y nuevas fórmulas de juego para su disfrute sin cargos adicionales.

- Los jugadores podrán explorar Tamriel con amigos, luchar contra criaturas, crear, pescar, robar o asediar en su revolucionario modo PVP.

- Cientos de horas disponibles y un sinfín de aventuras con solo comprar el juego.

Tamriel te necesita. Explora peligrosas cuevas y mazmorras, embárcate en las más apasionantes aventuras.

Después de 20 años, la serie The Elder Scrolls se hace online. El magnífico y vasto universo de Bethesda junto a sus razas, su estilo, sus localizaciones... se hace MMO con The Elder Scrolls Online.

The Elder Scrolls Online, desarrollado por ZeniMax Online Studios, es el último capítulo de la aclamada serie y llevará la legendaria experiencia a Internet por primera vez. Los jugadores pueden escoger su estilo de juego mientras se embarcan en una épica aventura a través de todo Tamriel, ya sea jugando en solitario en misiones heroicas como en juegos anteriores de The Elder Scrolls, explorando el descomunal mundo con algunos amigos o uniéndose a otros cientos de jugadores en masivas batallas JcJ para salvar el Imperio.

Historia:

The Elder Scrolls Online está fechado aproximadamente 1.000 años antes de los eventos acaecidos en Skyrim y el advenimiento de Dragonborn, y justo antes del alzamiento de Tiber Septim, el primer emperador de Tamriel. Tres alianzas han emergido en el continente, cada una luchando por la supremacía sobre las demás. Mientras estas facciones luchan entre ellas para lograr controlas la Ciudad Imperial y todo Tamriel, las fuerzas de la oscuridad se preparan para destruir el mundo.

Características:

- Únete a una de las 3 facciones
- Sistema de misiones
- Juega a tu manera, dibuja tu camino
- Batallas épicas y masivas
- Cientos de jugadores en pantalla
- Conquista territorios
- Conviértete en emperador
- Consigue armas
- Posibilidad de suscripción a la beta abierta